La fiebre de la NBA llega a la Ciudad de México

Apadrinado por Juan Toscano y Horacio Llamas, se inauguró la nueva tienda de la NBA en la CDMX; conoce los detalles

La fiebre de la NBA llega a la Ciudad de México (Fernanda Mendoza)

El basquetbol es un deporte que atrae multitudes y la Ciudad de México no es la excepción. Así lo dejaron ver los cientos de aficionados que se dieron cita a la inauguración de la nueva tienda de la NBA ubicada en el Centro Comercial Oasis, en Coyoacán.

En punto de las 15:30 horas de este martes 28 de mayo, se abrieron las puertas del recinto donde se contó con la presencia del ex basquetbolista mexicano Horacio Llamas y Juan Toscano, jugador de los Capitanes de la CDMX como padrinos del evento.

La nueva tienda de la NBA tiene todo tipo de artículos, desde las indumentaria de equipos como Chicago Bulls, Los Ángeles Lakers, Boston Celtics, Denver Nuggets, Memphis Grizzlies, por mencionar algunos.

Así como balones, calcetas, chamarras, shorts y demás equipo para jugar básquetbol. Incluso cuentan con tenis y gorras exclusivas, ya sea para coleccionistas o para los clientes más exigentes del baloncesto.

De igual forma, en aparadores especiales lucen jerseys, balones y tenis autografiados, conmemorativos de algunos juegos de la NBA que se han disputado en México.

Además de los artículos en venta, la tienda de la NBA cuenta con dinámicas entretenidas para los aficionados, desde espacios ideales para fotografías, pantallas para jugar videojuegos de la NBA, un cuarto exclusivo para practicar las canastas y el más atractivo, una muestra del molde de las manos de los mejores jugadores como LeBron James o Kevin Durant, donde los fanáticos pueden comparar las suyas. 

Esto, acerca un poco a los aficionados del básquetbol a lo que viven los jugadores durante sus entrenamientos y partidos.

En su primer día, la tienda de la NBA recibió a una gran cantidad de clientes, donde destacó la presencia de niños y jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y obtener un autógrafo con los ídolos del básquetbol mexicano; Juan Toscano y Horacio Llamas.