¿Paola Suárez de ‘Las Perdidas’ será candidata a una diputación local en Guanajuato por Morena? Esto es lo que sabemos

La influencer dividió opiniones en redes sociales por su inesperado encuentro con dos políticos mexicanos en su barrio natal

La influencer Paola Suárez, también conocida en redes sociales como Paolita, se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas porque posó con nada más ni nada menos que Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena, en calles del Barrio de Coecillo de León.

Fue la contendiente política quien compartió su sesión fotográfica con la influencer en su cuenta oficial de X (antes Twitter): “¡Pues la verdad no estamos nada perdidas! Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos una buena comida y nos lanzamos por una cebadina (una bebida típica realizada con jamaica o tamarindo y bicarbonato de sodio”.

Eso no fue todo, Alma Alcaraz aprovechó la ocasión para anunciar que la integrante de ‘Las Perdidas’ incursionará en la política este 2024, pues contenderá por una diputación local por el Partido del Trabajo (PT). Cabe recordar que dicho partido forma parte de Juntos Haremos Historia, una coalición con Partido Verde Ecologista de México (PEVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Paola es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local”.

Critican a Paola Suárez por lanzarse como candidata

La inesperada noticia dividió opiniones en redes sociales, mientras algunos criticaron a la influencer por incursionar en la política sin aparente preparación y cuestionaron sus propuestas hasta ahora desconocidas, otros aplaudieron su decisión. Incluso, algunos acusaron a los partidos políticos de Juntos Haremos Historia por recurrir a influencers para ganar votos.

“El hambre por los votos!… Ocupamos gente preparada, no gente del YouTube”. “Sí queremos a Paolita Suárez de diputada!!!”. “No pos hartooo miedo y preocupación por las “amenazas”. “Que pinche mierda es nuestra política, y ellos la hacen que sea peor!”. “Y, ¿cuánto le pagaste?”, fueron algunos comentarios.