Kalimba acusado de abuso sexual

La cantante Melissa Galindo acuso al artista.

Otra vez el ex OV7 está envuelto en un escándalo sexual; en 2010 fue acusado de violar a una menor de edad. La cantante culiacanense Melissa Galindo, de 36 años, acusó al cantante y productor Kalimba Marichal, ex OV7, de 40 años, de haberla acosado hace algunos años, cuando trabajaron juntos, en 2021.

“Hace 3 años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había estado escuchando mi música y que le gustaba mucho lo que yo hacía y que le gustaría firmarme”, contó en su video en redes sociales.

Dijo que le pareció una buena idea porque lo conocía de tiempo atrás y la trató muy bien, pero después, cuando firmó, la invitó a abrir su concierto en Monterrey, Nuevo León.

“Fui, de telonera y después del show fuimos a cenar con los artistas que había él invitado a cantar en el show y demás personas. Él estaba tomado. Yo había tomado dos martinis y después de la cena dijeron que querían seguir en un antro para festejar y ella dijo que no, que la llevaran a su cuarto de hotel porque ya se quería dormir”, explicó.

Pero, añadió, de camino a su cuarto de hotel, en la camioneta en la que se subió atrás del copiloto. Iban un chofer y una persona del equipo de Kalimba, otro asistente y el cantante a un lado suyo en la parte de atrás del vehículo.

“Yo iba sentada normal, como te sientas en una camioneta y me agarró la rodilla. Me empezó a decir que había estado escuchando muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que en la inversión también habíamos ganado y que no sé qué más. Le dije: ‘güey, qué cool, muchas gracias por estar en mi proyecto y todo eso ¿no? Es una persona con la que estás agradecida en el momento.

“Después sentí que algo tocó mi vagina. O sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina. Y fue como, la neta entré en shock. Me cerré, pero no dije nada porque dije que ‘bueno, capaz fue sin querer, ¿para qué hago un lío? Ni al caso. Estoy con su gente, con su equipo. Estoy aquí desprotegida y ni al caso de hacer ahorita nada”, agregó.

Esta no es la primera vez que Kalimba está envuelto en un escándalo sexual. En 2010 fue acusado de violar a una menor de edad. Lo detuvieron el 20 de enero de 2011 en El Paso, Texas y fue deportado a México. Fue llevado a Chetumal y recluido en el penal de la ciudad, hasta el 27 de enero de ese año. La denunciante apeló.

Foto: @KalimbaMX

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com