¿Quieres una manicura aesthetic y minimalista? Experimenta con las uñas melocotón

Son muchos los estilos de uñas que han comenzado a viralizarse, pero si quieres lucirte como toda una reina de las tendencias será mejor que retomes este color rejuvenecedor

Esta es una de las tonalidades que revivirán con la caída de las hojas de los árboles 

En el otoño las tonalidades cálidas suelen adueñarse de la ropa y en este año lo mismo va a ocurrir con los diseños de uñas, por lo cual es buen momento para inspirarte en ciertas variaciones de color que vayan acorde con los característicos matices que van adquiriendo las hojas a medida que comienzan a desprenderse de los árboles, siendo el amarillo ocre uno de los tonos más comunes. Aunque en realidad hay otro color que suele ser asociado con el otoño y este es el melocotón.

A diferencia del naranja, el color durazno, también conocido como melocotón, justamente se encarga de retomar la gama cromática de esta fruta, por lo cual puede ir desde una apariencia pastel, hasta una saturación encendida que remita de manera directa al azafrán. No obstante, lo cierto es que, siempre y cuando se mantenga en la gama de las tonalidades de este producto frutal, seguirá siendo considerado como melocotón, y por ende aprovechado por el nail art.  

El melocotón se hará popular este otoño 2023 / Foto: Pinterest

Uñas aesthetic para el otoño 2023

La gran ventaja de este color de uñas que se popularizará desde principios de octubre del 2023 es el hecho de que remite a dos elementos característicos de la estación, es decir las hojas secas y las calabazas, elementos que puedes retomar a manera de dibujos a mano alzada en tu nail art.

Aunque también puedes optar por utilizar algunos stickers que te ayuden a darle una apariencia aesthetic a tu manicura, la cual puedes complementar con algunos anillos en tono cobre que le den una apariencia vintage a tus manos y a tu look en general, el cual se verá enriquecido por tu nail art.

Esta es una manera delicada de llevar el otoño en tus manos / Foto: Pinterest

Y si eres una fanática de mezclar más de un color de esmalte en tus uñas, lo que puedes hacer para no tener que visitar a tu manicurista y hacerte las uñas desde casa es simplemente optar por mezclar varios colores del otoño como el caoba y el rojo ladrillo con el clásico melocotón en al menos dos de sus variantes.

Hay diversas variantes del melocotón / Pinterest: @spookalot

Diseños de uñas minimalistas

Pero si lo que buscas son unas uñas que brillen por su sencillez, lo que toca hacer es retomar un único ornato que, si bien suele ser relacionado con los diseños de uñas más elaborados, usado con astucia puede convertirse en un punto de atención sensual que usarás para dirigir la mirada hacia tu manicura.

Y sí, hablamos de la pedrería, un complemento de los diseños que uñas que muchas veces es menospreciado debido a que tiende a ser utilizado para diseños de uñas buchonas, las cuales si bien son ideales para brillar y coronarte como una dama del estilo en una cena de gala, muchas veces no son las más cómodas cuando estás en la oficina, por lo cual se recomienda inclinarte por una saturación escasa de este adorno, tal y como se muestra a continuación.

Utilizar sencillas aplicaciones de pedrería es una opción para elevar a otro nivel tu manicura / Pinterest: @naildesignsjournal

En caso de que quieras unas uñas minimalistas, siempre puedes inclinarte por mezclar el melocotón con el nude, colores que al ser bastante neutrales te darán una apariencia sofisticada y elegante irresistible para aquellas que buscan verse como todas unas profesionales del glamour.

Este tipo de uñas te puede ayudar a crear un look minimalista / Pinterest: SHEIN