Suspendieron los juegos de futbol de LA LIGA MX y LIGA de beisbol MEXICANO
La Liga Mx, Expansión Mx y la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol (LMP) se vieron obligadas a aplazar partidos por temas de seguridad tras la captura en Sinaloa de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán.
El encuentro entre Mazatlán y León, correspondiente a la jornada uno del torneo de futbol mexicano y que debía disputarse este viernes a las 20:10 horas en el estadio Kraken, fue pospuesto hasta nuevo aviso tras la situación en el estado.
“Para la institución cañonera es un compromiso y responsabilidad salvaguardar la integridad de los jugadores, trabajadores y sociedad mazatleca. Se pide no salir de casa y estar atentos a las indicaciones de las autoridades”, publicó en redes sociales el club sinaloense.
Más temprano, la Liga Expansión Mx también anunció la sus-pensión del encuentro entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos, el cual se llevaría a cabo en la noche del jueves. “Ante las circunstancias actuales en Culiacán, determinamos reprogramar el partido con fecha por definir”, indicó.
“Que pague el futbol (por estas circunstancias) es una lástima, (este deporte) es una pasión a nivel nacional. Ojalá los responsables y quienes deban tomar una decisión lo hagan”, dijo en conferencia de prensa el técnico del América, Fernando Ortiz.