Liberan a dos integrantes de comunidad LeBarón secuestrados en Chihuahua

Julián LeBarón informó a través de sus redes sociales la liberación de los dos hombres secuestrados desde el domingo.

Bryan LeBarón informó a través de sus redes sociales la liberación de los dos hombres presuntamente secuestrados por una célula delictiva en Chihuahua, quienes fueron levantados el domingo 21 de enero en compañía de otros dos hombres, quienes también fueron secuestrados y posteriormente liberados. 

«Nos acaban de marcar las víctimas, ya están liberadas», dijo Bryan LeBarón en un video. 

​Los cuatro hombres secuestrados eran integrantes de la comunidad LeBarón, el mismo día que fueron levantados, dos fueron liberados, mientras los otros se mantuvieron desaparecidos por tres días, quienes fueron liberados el 23 de enero. 

«Golpeados pero vivos»
Bryan LeBarón compartió un mensaje desde el plantón en Palacio de Gobierno de Chihuahua comunicando que liberaron a dos personas que faltaban, agradeciendo a las autoridades y medios de comunicación. 

«Tenemos la ubicación, ya va la autoridad por ellos, gracias a Dios, a todos los que nos acompañaron, y aquí estamos, con muy buenas noticias, la familia obviamente en shock, llorando, pero muy agradecidos y contentos, nos reportan que están golpeados, pero vivos».

En otro video que subió a sus redes sociales, Julián LeBarón agradeció a las autoridades por la localización con vida de los dos integrantes que aún no eran localizados. 

«Queremos todos agradecer a todas las autoridades que se aventaron el milagro de regresar con vida a nuestros compañeros, especialmente al fiscal, al secretario de gobierno, a todas las autoridades, especialmente a la gobernadora».