Raúl Jiménez se estrena como goleador con el Fulham en partido amistoso
El deantero mexicano volvió al gol, ahora con su nuevo equipo en la Premier League
El delantero mexicano, Raúl Jiménez comenzó una nueva aventura en la Premier League, después que se especuló mucho sobre su futuro, el Lobo llegó al Fulham, donde intentará retomar su nivel y volver a su paso goleador.
Este sábado, el mexicano se hizo presente en el marcador con un tanto en el triunfo del Fulham sobre el Hoffenheim en un duelo amistoso, el cual terminó con marcador de 2-1 a favor de los blancos.
Al minuto 50, cuando el marcador se encontraba sin anotaciones, el Fulham comenzó una jugada donde Raúl Jiménez hizo una pantalla para después correr hacia el espacio y poco a poco irse metiendo al área, donde recibió un centro que mandó al fondo de las redes.
Con ello, Jiménez abría el marcador en el encuentro, además de sellar su primera anotación con el Fulham luego de su paso con el Wolverhampton, donde se convirtió en uno de los consentidos por la afición, pero su nivel vino a menos tras la lesión en la cabeza que sufrió.
La respuesta de la afición
Los aficionados mexicanos manifestaron su alegría de ver a Raúl Jiménez volver a la senda del gol y compartieron el video del tanto en las redes sociales, donde incluso lo volvieron tendencia en Twitter, dejandole emotivos mensajes de apoyo.
«Qué lindo despertar con la noticia de que Raúl Jiménez ya metió su primer gol con el Fulham. Además fue un golazo del mexicano: pantalla en mediocampo, lectura perfecta de la jugada y apareció en el área para rematar».
«Raul Jimenez se estrena como goleador del Fulham en el amistoso ante Hoffenheim. Todo inicia con una pantalla del mexicano desde el mediocampo y recibiendo un pase entre líneas para rematar a segundo palo».
Incluso, la selección mexicana aprovechó para felicitar al Lobo mexicano en su cuenta de Twitter.
«¿Cómo ha iniciado su sábado, Incondicionales? Raúl Jiménez lo ha iniciado estrenándose como goleador en el Fulham. Esa es, Raúl», escribió el Tricolor.