Asesinan a Arquímedes Díaz Justo, coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ fue asesinado a balazos en su domicilio

Foto ilustrativa.

La violencia en el actual proceso electoral continúa. Arquímedes Díaz Justo, coordinador de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ conformada por el PRI, PAN y PRD , falleció luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego en el municipio de MarqueliaGuerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del viernes 24 de mayo en la localidad El Polvorín, situada en la región Costa Chica, cerca de la Sierra Madre del Sur.

Medios locales refieren que el político arribó a su domicilio luego de realizar actividades en apoyo de Fermín Zúñiga Trujillo, candidato a la presidencia del PRI, PAN y PRD, así como también a favor de Lincer Casino Clemente, quien busca la diputación local del distrito XV. Sin embargo, hombres armados ya lo esperaban.

Según testigos de los hechos revelaron que mientras Díaz Justo estacionaba tranquilamente su vehículo, un hombre con un arma tipo AR-15 se acercó al automotor y comenzó a disparar en repetidas ocasiones en contra del coordinador, causándole la muerte.

INFORMACIÓN EN DESAROLLO…