Julián Quiñones se despide del América con conmovedor mensaje: «Cumplí en el club más grande»

El delantero emitió un mensaje en su cuenta de Instagram despidiéndose de la afición

Julián Quiñones se despide del América (Imago7)

Julián Quiñones se va del América, el delantero de la Selección Mexicana se despide por la puerta grande, dejando en las vitrinas dos títulos en un año. Marca perfecta para un tipo que llegó y encajó de la mejor manera, pero sobre todo marcó goles capitales, sobre todo el primero de la final de diciembre contra Tigres que abrió la lata, se marcha de Coapa con rumbo a Arabia, al FC Qadsiah, a un país que le ofrece un jugoso contrato y deja en la arcas una buena cantidad de dinero.

Quiñones, quien está concentrado con la Selección Mexicana, se alista para el debut del sábado contra Jamaica, pero antes de hacerlo se despidió de los americanistas que lo acogieron como uno más en el último año.

En una cuenta de Instagram, el atacante escribió las palabras de su despedida.

«Hola. Americanistas desde el día uno que pise esta institución sabía a qué venía y lo cumplí y también se que el paso de nosotros los jugadores por el club más grande de México puede ser muy corto y puede ser muy largo. Y como puede ser excelente también puede ser malo. Mi paso fue muy corto y en mi punto de vista fue excelente donde dejé huellas que nunca se podrán borrar. Muchas gracias por todos los momentos buenos y sobre todo malos. Gracias a todas las personas que me apoyaron sin importar el momento y a las que no también por qué me impulsaban mucho más a seguir trabajando más fuerte. A mis compañeros muchas gracias por esa linda familia que construimos día a día. Por qué no es fácil estar en el equipo más grande de México y con grandes jugadores y mantener un vestidor tan unido mis respeto y admiración a todos», escribió.

Ahora toca al club cubrir una baja que mermará en lo deportivo, pero tendrá dinero en caja para buscar datos un golpe de efecto con un jugador que ofrezca un rendimiento similar o mejor que el del atacante naturalizado. No será sencillo, pues Julián conocía y dominaba la Liga como pocos.

Por lo pronto América se ha reportado ya a los trabajos de pretemporada y el próximo domingo jugará contra Tigres el partido de la Supercopa MX, pero el aficionado tendrá que acostumbrarse a ya no ver las evoluciones de Julián con la playera americanista.