Unas mismas botas camperas y dos estilismos; así ha sido la declaración de amor de Bella Hadid a este calzado

Y necesitamos sus botas camperas a la voz de ya. Bella Hadid está en un momento muy dulce de su carrera. Tras haber lidiado con los problemas psicológicos relacionados con la ansiedad y dando visibilidad a la importancia de cuidar nuestra salud mental a través de sus redes sociales, ha vuelto a la vida pública feliz y consciente. Bella ha encontrado su camino, se ha adentrado en el mundo de las fragancias con Orebella y a nosotras no para de deleitarnos con looks increíbles. ¡Larga vida a Bella!

De su tendencia a crear looks de estética Y2K a su amor por los caballos y, por consiguiente, a la estética Western, la modelo se ha convertido en nuestra máxima fuente de inspiración a la hora de crear nuestros looks. Y, quizás, la más adelantada en cuanto a tendencias refiere. La supermodelo palestino-holandesa sigue reinventándose y hace lo que mejor sabe: acercarnos a los ciudadanos de a pie las tendencias más candentes en su versión más versátil y ponible. ¿Su última idea? Las botas camperas, también conocidas como botas cowboy.

Las botas camperas, son originarias del sur de España, concretamente de Andalucía –¿qué andaluz no ha oido nunca hablar de las botas Valverde del Camino?– y se conocen por su diseño funcional ya que la finalidad de su uso eran trabajos en el campo y la vida rural. A día de hoy, siguen siendo un clásico entre las familias andaluzas y, además de ser usadas con el traje de sevilla típico en algunas romerías, se han colado en nuestros armarios de diario. ¡Qué se lo digan a Bella!