Los 5 mejores peinados para mujeres con canas que son tendencias en 2024

Presume de tus canas con los peinados que te otorgan estilo, más allá de cualquier edad y siguiendo las tendencias de este año.

Los 5 mejores peinados para mujeres con canas que son tendencias en 2024 Créditos: Pinterest

Actualmente, existe un interés más generalizado en las mujeres en lucir sus canas. Esta tendencia cobra fuerza entre todas las edades desde los 30 a los 60 años. Vale destacar que muchas quieren lucir un look actual siguiendo las tendencias en peinados en este 2024.

Es importante resaltar que si eliges llevar canas, el corte es fundamental para que te sienten bien y estrenes una melena increíble. Es importante tener en cuenta que el cabello canoso puede amarillearse y a encresparse. En ese sentido, llevar el  corte perfecto es una clave imprescindible para lucirlo cuidado y lucir los peinados  ideales.

Una opción es lucir tu cabellera gris con una trenza de costado.
Fuente: Pinterest

Peinados ideales para lucir tus canas

Si deseas lucir tu rostro, el peinado ideal es recoger el cabello hacia atrás y se trata del efecto “wet”. Sharon Stone lo lució en un festival de cine y otorga un estilo increíble. Otra opción es la media coleta.  Lo importante aquí es despejar tu frente para presumir  tus facciones. Con este peinado dejarás al descubierto las raíces y quedará expuesto el crecimiento de las canas.  

Hay muchas mujeres que les gusta llevar parte de su cabello recogido. Es por eso, que lucir unas trenzas, es una buena opción si buscas lucir tus canas al natural y ya no quieres esconderlas.  Este peinado quita años a tu rostro. Si eres fanática del pelo lacio puedes peinartelo de lado, el que más favorezca a tu rostro y te haga lucir tu mejor perfil. Vale destacar que este peinado hará lucir tus facciones más suaves y más joven.

Este peinado suaviza tus facciones y le da más juventud.
Fuente: Pinterest

Un corte  tendencia en este 2024 es bob en su versión ondulada. Este peinado es ideal para una media melena pulida que permite conservar el largo del cabello y retirar la parte frontal detrás de la oreja para mayor comodidad. Estos looks demuestran que no hay limitaciones para lucir tu cabello con canas.