Estar en el espectáculo del Supertazon era ahora o nunca afirma Rihanna
Rihanna sabía que si iba a regresar a los escenarios, la actuación tendría que superar todo lo que había hecho antes.
Publicada por: Salvador Pérez A.
La cantante había rechazado a participar en el espectáculo de medio tiempo de 2019, en solidaridad con Colin Kaepernick, pero en una entrevista reciente antes de su Savage X Fenty Show Vol. 4, indico que esta vez el momento y las circunstancias fueron a su favor para ella. “Fue un desafío que acepté. Fue un escenario más grande que cualquier cosa que haya hecho”, explicó.
Luego de que la NFL publicara a fines de septiembre que Rihanna encabezaría el show de febrero, se cocinaron rumores esperanzadores sobre un nuevo álbum largamente esperado, del que ella ha estado adelantándose en los recientes años. Su última producción, ANTI, fue lanzada en 2016.
Aunque recientemente saco su primera canción nueva en seis años, el sencillo principal de Black Panther: Wakanda Forever, se encargo a cerrar las especulaciones de que su participación en el Supertazón significaba que un álbum era casi un hecho. “Eso no es cierto. El Supertazón es una cosa, la música nueva es otra. ¿Oyeron eso, fans?”, dijo riendo.
A pesar de su rápido retorno al ojo público después de dar a luz, Rihanna y el rapero A$AP Rocky han conservado en privado los detalles sobre su bebé. Aún no han compartido su nombre ni ninguna foto.
Además de adaptarse a la vida como mamá primeriza, Rihanna confirmo que ha estado ocupada superando el Savage X Fenty Show Vol. 3, que ganó un Emmy e incluyó una larga lista de estrellas de alto perfil.
“Siempre es un desafío vencer al anterior –dijo–. El año que viene será en realidad el principal desafío porque este fue un espectáculo de gran escala y no sé cómo vamos a superarlo, pero vamos a tener que intentarlo.”
. Foto tomadas del Twitter de la cantante