Esta cafetera Dolce Gusto es el regalo perfecto para los amantes del café
En el mundo hay multitud de cosas que las amas, las odias o ni fú ni fá, y el café es una de ellas. Hay quienes no pueden vivir sin él y lo necesitan cada mañana como el respirar.
Un regalo práctico, que sabemos 100% que vamos a usar y que, si escogemos el modelo adecuado, quedará hasta bonito en nuestra cocina. Por eso cuando hemos visto esta cafetera Dolce Gusto De’Longhi se nos ha iluminado la cara:
Esta cafetera de 15 bares de presión cuenta con un depósito extraíble de dimensiones considerables (1,2 litros), que nos permitirá olvidarnos de tener que recargarla cada poco. Podemos usarla con todo tipo de tazas, ya se puede regular la altura de la bandeja.
Al ser una cafetera de cápsulas nos permite hacer más de 30 bebidas calientes diferentes, desde un capuccino o expresso hasta un chocolate caliente o un té. Ocupándose la propia cafetera de ajustar la presión de cada bebida.
Se trata de un modelo disponible en dos colores, tanto en blanco y negro como en rojo y negro. Por lo que podemos escoger el diseño que más nos guste y pegue con nuestra cocina. Y al tener un tamaño mediano tirando a pequeño, de 11.2×27.3×28.8 cm, podremos integrarla en cualquier rincón.