Verstappen señala a medios del odio en redes sociales

Publicado por: Salvador Pérez .

Max Verstappen afirmo que el odio que vive en redes sociales es gracias a los medios de comunicación.

Verstappen negó el apoyo a Checo en el circuito de Interlagos devolviéndole un puesto al final de la carrera, cuando marchaban sexto y séptimo.

El holandés de 25 años no tenía perdia ni ganaba nada, ya que había conseguido su segundo título en Japón el mes pasado, mientras que Pérez está compitiendo con Charles Leclerc de Ferrari por el segundo puesto de la general.

Red Bull, que ha ganado el campeonato de constructores, jamas ha terminado una temporada con sus pilotos primero y segundo y había ordenado a Verstappen que dejara pasar a Pérez luego de que el mexicano le dejó pasar antes en una fallida persecución por el quinto puesto.

«Después de esa carrera, por supuesto, quedé muy mal en los medios de comunicación», comentó. «Pero tampoco tenían la imagen clara. Ponerme así de inmediato es bastante ridículo. No saben cómo trabajo en el equipo y lo que el equipo aprecia de mí. Todas las cosas que he leído son bastante desagradables».

«Incluso más que eso, (las redes sociales) empezaron a atacar a mi familia», afirmó. «Amenazaban a mi hermana, a mi madre, a mi novia, a mi padre. Y para mí eso va demasiado lejos. Si tienen un problema conmigo, está bien. Pero no vayas por mi familia porque eso es simplemente inaceptable».

Foto Afp