Pumas anuncia la salida del ‘Toto’ Salvio tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato

A través de sus redes sociales el cuadro auriazul informó que el argentino abandonará la institución tras dos años

Pumas confirma la salida de Eduardo Salvio (Imago7)

Después de dos años en los Pumas, el argentino Eduardo Toto Salvio dejará a la institución universitaria con la cual solo pudo alcanzar una semifinal de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, la escuadra de la UNAM informó que Salvio no formará parte de su plantilla para la temporada 2024-2025 del futbol mexicano.

«Gracias ‘Toto’ por siempre dar lo mejor de ti en Pumas. Que te rodees de muchos éxitos en tu por venir», tuiteó el equipo.

Desde hace un par de semanas, el ex dorsal 10 de Pumas estuvo negociando su renovación de contrato, pero al final ambas partes no pudieron llegar un acuerdo, por lo que Salvio estará disponible para la ventana de traspasos del próximo verano.

Toto llegó a los Pumas en julio del 2022 proveniente de Boca Juniors a coste cero. Desde entonces, el argentino disputó cuatro torneos con la camiseta auriazul y disputó un total de 70 partidos.

Su rendimiento dejó mucho que desear para muchos aficionados universitarios, puesto que solo pudo marcar 15 goles y nueve asistencias. No pudo consagrarse campeón en México, pues solo alcanzó una semifinal de Liga.