Floyd Mayweather defiende al ‘Canelo’ de las críticas y él le agradece: «Es un futuro Salón de la Fama»

El ex boxeador estadunidense dijo que el mexicano es bueno para los negocios y espera que sea reconocido por su carrera en el boxeo

Floyd Mayweather defiende al ‘Canelo’ de las críticas y él le agradece

Floyd Mayweather y Canelo Álvarez son consideraros de los mejores boxeadores en los últimos años,  por lo que la relación entre ambos, si bien al principio no fue buena, se volvió más cordial y entre ellos hay muestras de respeto.

En las últimas semanas, el pugilista jalisciense ha recibido críticas por haber anunciado a Jaime Munguía como su próximo retador, por lo que el estadunidense salió a defender esta decisión, puesto que la considera inteligente.

Durante una entrevista con el medio FightHype, Money dijo que el Canelo tomó la decisión que mejor le convenía, y remató sus declaraciones con elogios hacia él.

«Los peleadores tienen que hacer lo que es mejor para ellos. Cada uno maneja su negocio de forma diferente y solamente puedo desearle lo mejor al Canelo. Al final del día, Canelo Álvarez es un futuro Salón de la Fama y un boxeador increíble», comentó.

Canelo Álvarez reparte billetes en Guadalajara y le llueven críticas

Las declaraciones de Mayweather Jr llegaron a oídos del pugilista tapatío, por lo que no dudó en devolverle los elogios.

«Me siento feliz de escuchar a Mayweather porque él es un tipo que lo sabe todo en esto del box. Esas palabras vienen de él, que ha sido y ha hecho todo, así es que me siento especial», expresó Álvarez para Little Giant Boxing.
Canelo también recibe elogios de Bernard Hopkins
Mayweather no fue el único que dio dijo buenas palabras sobre el Canelo. Bernard Hopkins, ex campeón y uno de los directivos de Golden Boy Promotions, comentó que Álvarez tiene inteligencia para llevar su carrera desde los negocios. 

«No concuerdo en que a Canelo le falta corazón, más bien sabe de negocios, entiende qué rival representa más riesgo y qué rival representa el menor riesgo, eso no lo hace un cobarde, lo hace un hombre de negocios que ya tiene listas sus próximas tres peleas, quizás cuatro. Vamos a ver si puede conectar un grand slam».