Fernando Alonso podría llegar a Red Bull y ser nuevo compañero de ‘Checo’ Pérez

El piloto español sería uno de los hombres que estaría en la lista de posibles sustitutos de Max Verstappen, en caso del que el neerlandés salga de la escudería austriaca

Fernando Alonso abre la puerta para llegar a Red Bull (Reuters)

Los últimos días ha comenzado a sonar con mucha fuerza la posible salida de Max Verstappen de Red Bull, por lo que habría un asiento disponible y Fernando Alonso no ha duda en decir que seguramente él está en la lista para llegar a la escudería austriaca. 

El piloto de Aston Martin es uno de los muchos que siguen sin renovar su contrato de cara al 2025, por lo que esta campaña podría ser la última en la Fórmula 1, a menos que coseche resultados que puedan llevarlo a conseguir una extensión o que alguna otra escudería se fije en él.

 Para el próximo año, Lewis Hamilton saldrá de Mercedes, lo que significa que la escudería alemana tendrá un asiento libre y, según algunos reportes, los problemas entre Jos Verstappen y Christian Horner, llevarían a Max a ser el sustituto del piloto inglés. 

Fernando Alonso le abre la puerta a Red Bull
En la previa del Gran Premio de Arabia Saudita, el volante asturiano habló un poco de su futuro y de los rumores de la posible salida de Verstappen de la escudería austriaca, poniéndose como uno de los candidatos a remplazarlo. 

«Ha habido muchos rumores en los últimos meses, es difícil de creer todos ellos. Sí que creo que estoy en la lista (de Red Bull), porque no tengo ningún contrato en este momento»

Sin embargo, el español sabe que todavía es demasiado pronto para discutir sobre su salida de Aston Martin y de su llegada a otra escudería.

«Primero de todo, necesito ver si quiero seguir corriendo. Si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras», aseguró.

En caso de que se de su llegada a Red Bull, Fernando Alonso se juntaría con ‘Checo’ Pérez para formar la mancuerna de la escudería austriaca para el 2025.