Canelo Álvarez ‘batea’ a Benavidez OTRA VEZ; así respondió el boxeador a su reto para una pelea

El boxeador mexicano no tiene en sus planes enfrentarse al estadunidense pese a que abiertamente le pidió un duelo para dentro de seis meses

David Benavidez ha mostrado interés por pelear con Canelo Álvarez (Instagram @Canelo / @jeremysantosjr)

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez volvió a rechazar un enfrentamiento a corto o mediano plazo con el estadunidense David Benavidez, sin importar que éste lo haya retado públicamente después de deshacerse de forma contundente de Caleb Plant hace unos días y con ello haya buscado intimidar al pugilista tapatío.

¿Qué le dijo Benavidez al Canelo Álvarez?
El pasado fin de semana, después del combate donde Benavidez dio cuenta de su compatriota, Caleb Plant, el boxeador tomó el micrófono y lanzó un reto público a Saúl Álvarez, quien en este momento se encuentra ultimando los detalles para el pleito que sostendrá contra John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara.

«Quiero probarme ante Canelo y siento que me tiene que dar esa oportunidad. No estoy rogando, he pasado ya dos peleas mandatorias y es algo que me he ganado. Demostré que me lo merezco. La única pelea que la gente quiere ver en las 168 libras es la de Canelo contra Benavidez», dijo en conferencia desde Arizona. Ya antes, sobre el cuadrilátero, se animó a ponerle fecha a este hipotético pleito para el tradicional mes de septiembre.

Canelo Álvarez le responde a Benavidez
La respuesta que Benavidez esperaba, no fue la que llegó desde el bando del tapatío, y tendrá que seguir en la fila de espera, puesto que, al menos en este año, Saúl ha mencionado que tiene otros planes para su futuro, ente los que seguramente prioriza una revancha ante Dmitry Bivol.

«Toda mi carrera ha pasado eso: cuando le gano a alguien piden a otro y cuando le gano a ese, sacan a otro. Yo tengo mis metas este año y después de eso veremos qué es lo que sucede. La gente siempre habla, la verdad es que no entiendo por qué hay tanto odio hacia mí por parte de ese hombre (Benavidez), pero al final del día, déjalo con su odio. No es mi problema que no tengan nada más de qué hablar”, dijo.