Estos son los estrenos de cine más esperados para 2023

Te contamos cuáles son los estrenos de películas clave en 2023.

Cada año, se esperan grandes cosas del cine, y 2023 no será la excepción. A continuación, te contamos algunos de los grandes estrenos que se esperan a lo largo del año.

Estrenos clave del cine en 2023
Creed III es uno de los primeros grandes estrenos de 2023. En marzo de 2023. Protagonizada por Jonathan Majors como Damian Anderson, quien se enfrenta al personaje estrella del boxeo de Michael B. Jordan, Adonis Creed. La película cuenta con la actuación del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves (Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones) es otro de los esperados estrenos de 2023 y llega en abril. Se trata de nada menos que una adaptación del famoso juego ‘calabozos y dragones’ que junta a Chris Pine y Michelle Rodriguez en su elenco.

Para mayo, llega Jennifer López luchando por su vida en el drama de Netflix ‘The Mother’ junto al actor mexicano Gael García Bernal y Joseph Fiennes. Dirigida por Niki Caro, sigue a la actriz como una ex asesina obligada a abandonar su retiro para proteger a una hija que tuvo en una vida anterior.

En junio, la animación seguramente opacará a otros estrenos. Y es que se estrena la primera parte de la esperada Spider-Man: Across the Spider-Verse, la cual sigue la historia de Miles Morales quien cruza el multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y otros héroes para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquiera que hayan conocido antes. La segunda parte está programada para 2024.

Entre los estrenos de julio, se espera la llegada de Transformers: Rise of the Beasts, una película protagonizada por por Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Dinklage y Ron Perlman con Peter Cullen regresa como la voz de Optimus Prime, líder de los Autobots.

Pero no es la única película importante en julio, pues también llega Oppenheimer, una película de Christopher Nolan que relata la historia del conocido como ‘padre de la bomba atómica’, al encabezar el proyecto en EU.

En octubre, Marvel lanza un nuevo personaje a su universo, Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson. Poco se sabe aún sobre la trama, pero la película también está protagonizada por Russell Crowe. Entre otros estrenos de Marvel, se encuentran Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels o Blade.

La segunda parte de la aventura de ciencia ficción y fantasía Dunedel director Denis Villeneuve llega a cines en noviembre y retoma la historia épica del autor Frank Herbert de cuando el último duque de la Casa Atreides, Paul Atreides (Timothée Chalamet) se une con Fremen Chani Kynes (Zendaya) y Fremen, mientras buscaba venganza contra aquellos que destruyeron a su familia real.

Un mes después, en diciembre, Timothée Chalamet regresa a las pantallas como el joven Willy Wonka, el misterioso futuro dueño de una fábrica de chocolate. Coprotagonizada por Olivia Colman y Sally Hawkins, la historia sigue a Wonka en una de sus primeras aventuras y cómo llegó a conocer a los Oompa-Loompas que trabajan y residen en su fábrica mágica.

Por otro lado, se halla un DC en proceso de reconstrucción, el cual cuenta con estrenos fechados para 2023 como Shazam! Fury of the Gods, The Flash, Blue Beetle, Aquaman and the Lost Kingdom.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com