De jamón, pollo y milanesa: cuándo y dónde será la Feria de la Torta de CDMX

En este evento encontrarás lo clásico, pero también versiones exóticas para los más aventureros

Feria de la Torta en CDMX. Foto: Cuartoscuro

Los chilangos son expertos en poner casi cualquier alimento dentro de un bolillo y volverlo un verdadero manjar, por eso la torta se ha convertido en uno de los alimentos favoritos que merecen todo un evento.

La Ciudad de México se prepara para la Feria de la Torta, donde se podrá encontrar desde lo clásico, hasta lo extravagante, así que te dejamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

¿Cuándo y dónde es la Feria de la Torta?

El evento se tiene programado para el próximo martes 2 de septiembre y termina el domingo 6 de agosto, así que tienes varios días para poder asistir.

La cita es en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en Avenida Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

La entrada será gratuita, pero los costos variarán de acuerdo a cada expositor.

¿Qué encontrarás?

Con alrededor de 100 expositores, la Feria de la Torta contará con una gran variedad, como los clásicos de jamón, pollo, milanesa y más con sus agregados como quesillo o piña y algunos con ingredientes dulces como helado o cajeta para los aventureros.

También habrá presentaciones de otros países como Colombia, Argentina y España que ofrecerán lo mejor de su gastronomía en versión torta.

Pero además de la comida también habrá show musical con grandes bandas como:

  • La Sonora Dinamita,
  • Los Askis
  • Grupo Ilusión
  • Yaguarú
  • Rayito Colombian y más