Cristiano Ronaldo responde ante un detector de mentiras si es el mejor del mundo
El futbolista portugués fue sometido a un peculiar interrogatorio, el cual circula por redes sociales
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo que milita en el Al Nassr del futbol de Arabia Saudita fue sometido a un peculiar interrogatorio con detector de mentiras por parte de la marca Binance para la creación de NFT’s exclusivas, donde brindó respuestas interesantes sobre su carrera profesional.
Sin embargo, una de las preguntas que llamó la atención de los aficionados, fue sobre si Cristiano Ronaldo se consideraba como el mejor goleador de la historia, a lo que éste respondió sin titubear de manera afirmativa. Ante ello, el detector de mentiras decretó que CR7 decía la verdad.
Cabe mencionar que dicha pregunta es una de las más recurrentes en el debate sobre quién es el mejor jugador del mundo, donde se compara a Cristiano con el argentino Lionel Messi.
Otra de las preguntas que respondió Cristiano Ronaldo fue si él creía que alguien rompería su récord de máximo goleador en la historia de futbol mientras éste siga vivo, a lo que respondió tajantemente que no.
De igual forma, se le cuestionó sobre si la selección de Portugal ganará el Mundial alguna vez y aunque éste dijo que sí, el detector de mentiras señaló que estaba mintiendo.
¿Cambiaría sus Champions por el Mundial?
El interrogatorio se cerró con una interesante pregunta, sobre si estaría dispuesto a cambiar sus títulos de Champions League obtenidos con Manchester United y el Real Madrid, por tener una Copa del Mundo.
El futbolista portugués trato de ser bastante honesto con sus respuestas, incluso cuando le preguntaron sobre si dejaría sus 5 títulos de Champions por una Copa del Mundo. Luego de la pregunta el luso se mantuvo en silencio por algunos segundos, meditando su respuesta, y finalmente contestó de manera negativa.
Con esta respuesta queda claro que para el ex jugador del Real Madrid, sus 5 campeonatos en la Champions son mucho más valiosas que una Copa del Mundo, y no es para menos, pues detrás de esas 5 orejonas, está reflejado el arduo trabajo del luso, además de que reflejan la historia de uno de los mejores jugadores de Europa en los últimos años.