Confío en que mi fortuna cambiará en Australia’; Checo quiere su revancha en F1
Checo Pérez podría tener su revancha en el Gran Premio de Australia de F1. El mexicano se quedó con la pole en Yeda, sin embargo, no pudo hacer valer su esfuerzo del sábado en la carrera, ya que apareció el safety car por un choque que sufrió Latifi de Williams, lo cual lo dejó fuera del podio en la carrera de Arabia Saudita.
El tapatío buscará demostrar de lo que es capaz en Melbourne, un circuito que no se había podido disputar por dos años. Los cambios en el trazado podrían ser un problema para los pilotos, aunque el mexicano se siente contento después de probarlo en el simulador.
«Es genial estar de vuelta en Melbourne después de dos años de ausencia, siempre es un lugar divertido para correr. Este año, el diseño de la pista es nuevo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta nueva generación de autos. Hice un poco de trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas».